PSOE-A asegura que Vox está "arrastrando" al PP-A y se está viendo "a la derecha verdadera" en materia de igualdad

Publicado 06/03/2019 13:36:16CET

SEVILLA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha afirmado este miércoles que Vox está "arrastrando" al PP-A y se está viendo "a la derecha verdadera, que se puso la piel de cordero y se la está quitando", en relación a políticas que no irían en la línea de la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, el portavoz del Grupo Socialista en materia de Salud, Jesús María Ruiz, ha afirmado que los 'populares' "se están quitando la máscara y estamos viendo lo que hay detrás de la derecha".

"Vox está arrastrando al PP-A a una política que podría ser de blanqueo, pero que en realidad es de posicionamiento real, se están quitando la máscara", ha señalado Ruiz, quien también ha considerado "lamentables" las declaraciones de dirigentes femeninas de Cs en materia de igualdad, aunque sin citarlas.

Sobre la formación liderada por Santiago Abascal, ha aseverado que "lo que pueda decir respecto a la igualdad y a los movimientos feministas queda desacreditado por su programa electoral y por las declaraciones de sus dirigentes".

Según ha sostenido Ruiz, "la sociedad actual tiene como un objetivo la igualdad entre mujeres y hombres en todos los aspectos, y desde el PSOE-A estaremos firmes en esa defensa e intentaremos desenmascar y neutralizar las políticas que pretenden todo lo contrario".

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por