PSOE-A critica que Moreno "toca fondo en sus ataques desesperados al Gobierno andaluz" con la Faffe

La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz
PSOE-A/Archivo
Publicado 08/10/2018 15:58:58CET

SEVILLA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz, ha criticado que el PP-A y su presidente regional, Juanma Moreno, "no pueden caer más bajo, han tocado fondo en sus ataques desesperados al PSOE-A y al Gobierno andaluz, con el espectáculo bochornoso en que se empeñan en convertir la investigación sobre la Faffe".

En un comunicado, Ferriz ha reiterado que, tanto desde el PSOE-A como desde el Gobierno andaluz, "consideramos reprobables y absolutamente lamentables los hechos que se están investigando" en relación a la extinta fundación. En este sentido, ha incidido en que confían en que la Justicia "esclarezca y delimite responsabilidades", porque "los socialistas somos los primeros interesados en que se aclaren estos hechos, que se conozca la verdad y que paguen los responsables", ha subrayado.

"Y lo que interesa a Moreno y al PP-A es sólo montar un circo", ha advertido la dirigente regional socialista, para quien el presidente de los populares andaluces "incurre una y otra vez en la política espectáculo más lamentable, rizando hoy el rizo de manera deleznable". "Al PP-A sólo le interesa el ruido y no le importa en absoluto la verdad", ha añadido.

Férriz ha recalcado que "hay que dejar actuar a la Justicia para que realice su trabajo", mientras que el PP-A, a su juicio, "sólo hace un uso torticero y partidista de las investigaciones judiciales, con continuas filtraciones interesadas y manipuladas de información de los sumarios y batiburrillos de cifras que tienen como finalidad crear confusión".