Publicado 03/09/2021 19:07CET

Reyes afirma que el estand de Diputación de Jaén en Expoliva "será un espacio de referencia"

JAÉN, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha afirmado este viernes que el estand de esta administración en Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, "será un espacio de referencia".

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas después de que el portavoz del PP en la Diputación, Miguel Contreras, haya criticado que "a escasos días de la inauguración" de esta cita, prevista del 22 al 25 de septiembre, la Diputación "aún no tiene empresa para la instalación del estand".

Según dijo, la adjudicataria "tendrá a lo sumo cuatro días desde que le notifiquen la adjudicación para el diseño final, ejecutar el proyecto y montarlo en Ifeja", dado que el proceso de contratación se abrió el 31 de agosto y hasta el 15 de septiembre se pueden presentar ofertas.

"El estand de Diputación en Expoliva, en otras ferias, será un espacio de referencia para quien visite Expoliva o para quien visite otras ferias porque solemos utilizar el mismo. No se preocupe, que el estand estará funcionando, como siempre ha funcionado la Diputación Provincial de Jaén", ha declarado Reyes.