Actualizado 06/09/2022 09:05

Seis heridos, dos menores, atropellados por un turismo que se dio a la fuga en una avenida de Valdepeñas de Jaén

Archivo - Dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo
Archivo - Dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo - GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO - Archivo

JAÉN, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Seis personas, entre ellas dos menores de dos y tres años de edad, han resultados heridas tras ser atropelladas en la madrugada de este martes en una avenida del municipio de Valdepeñas de Jaén por un turismo que a continuación se ha dado a la fuga.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de testigos recibidos sobre las 02.45 horas alertaban de que un turismo había provocado un atropello múltiple en la Avenida de Jaén y de que se había dado a la fuga dejando a varias personas heridas.

Acto seguido se activó de inmediato a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Según fuentes sanitarias, seis personas han resultado heridas como consecuencia del accidente: dos mujeres de 60 y 54 años y un hombre del que no ha trascendido la edad que fueron evacuados al hospital Neurotraumatológico de Jaén; dos menores de dos y tres años que fueron trasladados por familiares al hospital Materno-Infantil; y otra persona, de la que se desconocen más datos, que fue atendida en el lugar del suceso por el equipo médico.

Contador