Sicab 2018 prevé superar el número de entradas vendidas en ediciones anteriores a través de la venta anticipada on line

Sicab 2018
ANCCE
Publicado 09/10/2018 15:11:58CET

SEVILLA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce) ha estimado que superará el número de entradas vendidas para el Salón Internacional del Caballo (Sicab), que han salido a la venta 'on line' este martes, y que se celebrará del 13 al 18 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Según un comunicado de Ancce, se estima una gran demanda y afluencia de público, especialmente del ámbito internacional, por lo que recomienda adquirir las entradas de forma anticipada "dada la limitación de aforo en el espectáculo ecuestre, que cuenta con 4.500 plazas para cada una de las seis sesiones".

La adquisición de entradas a través de la web www.sicabentradas.com permite de forma segura y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, etc.) elegir de forma fácil y rápida las entradas, la ubicación para el espectáculo ecuestre, único en España, que se celebra del 14 al 18 de noviembre. Las entradas deberán ser impresas para acceder al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El Salón Internacional del Caballo (Sicab) --mayor escaparate del mundo del Pura Raza Española-- celebra en su 28 edición el IV Campeonato del Mundo del Caballo Español, así como las finales de las Copas Ancce de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto, Enganches, entre otras disciplinas.

Además, ofrece cada día un espectáculo ecuestre con las mejores actuaciones nacionales e internacionales y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands.

Contador