Desalojadas dos familias tras el incendio en una vivienda de Pozo Alcón

Actualizado 03/11/2015 9:27:22 CET

JAÉN, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos familias han tenido que ser desalojadas de sus viviendas en la noche de este lunes tras el incendio originado en un inmueble de la localidad jiennense de Pozo Alcón, que se ha saldado sin heridos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 21,20 horas cuando varios particulares llamaron alertando del incendio originado en un colchón de una vivienda ubicada en una segunda planta del número 3 de una calle del municipio.

Por ello, se dio aviso a Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Bomberos, que han indicado que a consecuencia del incendio no ha habido personas heridas ni atrapadas, aunque dos habitaciones ubicadas en una vivienda de la segunda planta de este edificio han ardido.

De este modo, los efectivos trasladados al lugar precintaron tanto este inmueble como el colindante, siendo desalojadas dos familias, aunque el concejal de Seguridad se comprometió a proporcionarles alojamiento en tanto en cuanto no puedan volver a sus domicilios.