Sucesos.- Detenido el atracador de un salón de juego que maniató y amenazó a una de sus empleadas

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 10 febrero 2010 15:59

GRANADA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido al presunto atracador que el pasado mes de enero asaltó un salón de juego en Armilla Granada después de maniatar a una de sus empleadas y amenazarla con un arma. Además, también se ha recuperado el arma utilizada, que fue una pistola de fogueo con apariencia real, de color plateado y cachas marrones.

La detención ha sido posible por los vestigios que los guardias civiles del equipo de Policía Judicial encontraron durante la inspección ocular que realizaron tras el atraco. Una vez identificado, la víctima ha ratificado esta identificación señalando al detenido sin ningún género de dudas entre las fotografías que se le han mostrado.

El atraco se produjo el pasado día 17 de enero. El ahora arrestado entró en el salón de juego y durante más de media hora estuvo charlando de forma cordial con la empleada, tomándose unas cervezas e incluso jugando con las máquinas tragaperras.

Pasado este tiempo sacó una pistola, cambió de acento y se puso a gritar con acento sudamericano, y amenazó a la empleada para que se tirara al suelo. Allí le ató las manos y las piernas con cinta americana y sustrajo 600 euros de la caja y un teléfono móvil y 30 euros más del bolso de su víctima.

El hombre fue localizado el pasado lunes por la tarde en Armilla. Posteriormente los agentes registraron su domicilio y encontraron el rollo de cinta americana con el que supuestamente maniató a la empleada del salón de juegos y la pistola. Se trata de un hombre de 41 años, vecino de Armilla, que ya ha sido detenido en anteriores ocasiones por la Guardia Civil por hechos similares.

Contenido patrocinado