Hallado un cadáver sin signos de violencia en Almuñécar

Actualizado 06/12/2015 17:43:19 CET

ALMUÑÉCAR (GRANADA), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El cuerpo sin vida de un hombre de unos 45 años de edad ha sido hallado sin signos de violencia este domingo en un descampado de la localidad de Almuñécar (Granada).

   Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 12,30 se ha recibido la llamada de un particular que alertaba de un cuerpo sin vida en un descampado de la Avenida Costa del Sol del citado municipio.

   Desde el 112 se ha dado aviso a Policía Local, Guardia Civil y 061, quien ha confirmado que el hombre ya había fallecido. Se ha activado el protocolo judicial para intentar esclarecer las causas, si bien no se han percibido señales de violencia en el cadáver hallado, según han indicado las mismas fuentes.

   Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado igualmente a Europa Press que al hombre fallecido no se le atribuye domicilio conocido, por lo que todo apunta a que se trataba de una persona indigente, que se refugiaba en una casa abandonada de la citada localidad.

Para leer más