Susana Díaz condena el presunto crimen machista de Iznájar y pide "poner cerco y aislar a los asesinos"

Publicado 30/11/2019 17:10:07CET
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz - MARÍA JOSÉ LÓPEZ / EUROPA PRESS

SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha condenado este sábado el presunto crimen machista que ha tenido lugar este pasado viernes en Iznájar (Córdoba) y ha señalado que se debe "poner cerco y aislar a los asesinos que no deben tener cabida en nuestra sociedad".

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, ha escrito que "en todas las edades y en todos los estratos sociales la mujer está en la diana del maltrato y la violencia por ser mujer". "Condenamos este nuevo crimen machista, ayer en Iznájar. Tenemos que poner cerco y aislar a los asesinos, que no deben tener cabida en nuestra sociedad", ha agregado.

Cabe recordar que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lucena (Córdoba), en funciones de guardia, ha decretado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el marido de M.L., la anciana de 86 cuyo cuerpo fue encontrado el viernes en el interior de su casa de Iznájar con heridas compatibles con muerte por un arma blanca.

Contador