Susana Díaz critica la negativa de Casado a abstenerse en la investidura: "Piensa en su interés y no en el de España"

Publicado 11/07/2019 13:10:13CET
Susana Díaz
Susana DíazEUROPA PRESS

JAÉN, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha dicho que la negativa de Pablo Casado a abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez demuestra que en el PP, a pesar de sus "golpes de pecho por España, solo "piensan en sus intereses, en sus tacticismos y no están pensando en el interés de los españoles".

Susana Díaz, que ha asistido al pleno de constitución de la Diputación de Jaén, ha apuntado que sólo el PSOE ha sido capaz de abstenerse para permitir a Mariano Rajoy llegar a la Presidencia del Gobierno.

"Es evidente que no hay ni un solo partido en España que haya hecho el ejercicio de generosidad con nuestro país, de amor por nuestro país y de responsabilidad con los españoles que hizo el PSOE", ha dicho la secretaria general de los socialistas andaluces.

Ha reconocido que la abstención en su momento del PSOE fue algo "difícil, duro y doloroso", pero ha insistido en que "ese ejercicio solo ha sido el PSOE capaz de hacerlo por España".

Díaz ha apuntado que la ciudadanía "ya no entiende que la tengan atrapada después de tanto tiempo de procesos electorales" y que "sigan bloqueando la única posibilidad que tiene este país que el un gobierno socialista con Pedro Sánchez al frente".

Contador
Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por