Susana Díaz sobre la posible rebaja del SMI: "La desesperación de Casado lo está llevando a salvajadas diarias"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en un mítin junto a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz
María José López - Europa Press
Publicado 10/04/2019 19:50:07CET

LA CAROLINA (JAÉN), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha considerado que "la desesperación de (Pablo) Casado lo está llevando a salvajadas diarias", tras las declaraciones del presidente del PP sobre el salario mínimo interprofesional (SMI).

Así lo ha indicado este miércoles en La Carolina (Jaén) a preguntas de los periodistas sobre las referidas manifestaciones del líder popular, quien ha negado posteriormente que proponga bajarlo, ha hablado de 'fake news' y se ha remetido al diálogo con patronal y sindicatos.

"Tengo la sensación de que la desesperación de Casado lo está llevando a salvajadas y brutalidades diarias. Un día contra Pedro Sánchez, otro día contra los trabajadores, como esta mañana, y horas después dice que eso no lo ha dicho", ha comentado Díaz.

En su opinión, "está como un charlatán de feria, que cuando alguien no sabe lo que tiene entre manos y la importancia de lo que se está jugando el país el próximo 28 de abril, se le escapa lo que realmente piensa".

"Y ellos están en la política para lo que están: para abrir la brecha de la desigualdad, para que los muy ricos tengan aún más y para que el coste de la vida y de la crisis y la recuperación, en este caso, la paguen los de siempre, la inmensa mayoría de los trabajadores", ha afirmado.

Ha añadido, además, que le "gustaría ver a algunos de estos que dicen que el salario mínimo es muy alto viviendo con 900 euros al mes". "Un mes nada más y seguramente ese tipo de tonterías, como la que ha dicho esta mañana el señor Casado, se la ahorraría", ha concluido la dirigente socialista.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por