Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2017 9:25

SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La circulación ferroviaria entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal y entre las malagueñas de Almargen y Campillos ha sido suspendida por las fuertes lluvias, según han señalado a Europa Press fuentes de Adif.

En el caso de El Sorbito y Arahal, la suspensión se ha producido a las 7,45 al estar la vía inundada entre los puntos kilométricos 25 y 25.200 y afecta a los trenes que recorren la línea de media distancia entre Sevilla y Málaga y entre Sevilla y Almería, según han señalado las mismas fuentes, que no cuentan aún con una previsión de reapertura de circulación.

Fuentes de Renfe han señalado que un tren con salida de Sevilla las 7,40 horas con destino a Málaga se ha visto afectado por esta situación y ha sido detenido a la altura de Dos Hermanas (Sevilla) debido a las condiciones meteorológicas adversas. Renfe ha realizado el trasbordo por carretera de los viajeros entre Dos Hermanas y Málaga. Así, Renfe ha establecido un plan alternativa de transporte para garantizar el transporte a los viajeros mientras permanezca esta incidencia.

En el caso de Almargen y Campillos, en Málaga, la línea ha sido suspendida sobre las 9,00 horas por una avalancha de agua que ha dejado la vía llena de retos y barros. Adif no cuenta todavía con una previsión de reapertura de la misma.

Más noticias

Leer más acerca de: