Teresa Rodríguez, embarazada de su primer hijo

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez
EUROPA PRESS
Actualizado 05/09/2018 17:02:40 CET

SEVILLA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado este miércoles a través de las redes sociales que está embarazada de su primer hijo y que, según le ha trasladado su ginecóloga, saldrá de cuentas el próximo 28 de febrero.

Ha sido en su perfil de Instagram, consultado por Europa Press, donde la política gaditana, pareja del alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'; ha confirmado su futura maternidad.

"Embarazada y feliz, sí", así se ha expresado Teresa Rodríguez en un texto que acompaña a un par de fotografías suyas donde se aprecia su barriga incipiente y explica que cumple el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. "Prometo que es casual", ha bromeado la líder andaluza del partido morado.

El anuncio de Teresa Rodríguez surge en pleno debate sobre un posible adelanto electoral en Andalucía lo que, de producirse, la llevaría a afrontar la campaña embarazada, al igual que hizo en los pasados comicios autonómicos la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que cubrió la campaña también encinta.