Toni Martín destaca la "fortaleza" y el "gran trabajo" del PP de Jaén

Toni Martín (2i), en la Intermunicipal del PP de Jaén.
Toni Martín (2i), en la Intermunicipal del PP de Jaén. - PP DE JAÉN
Publicado: viernes, 17 mayo 2024 19:10

JAÉN, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Toni Martín, ha destacado este viernes que la "fortaleza actual" que tiene el partido, del que también ha valorado el "gran trabajo" que está realizando.

Así lo ha indicado en el marco de la primera jornada de la Intermunicipal 'Seguimos creciendo, seguimos construyendo provincia' que se celebra este fin de semana a los 'populares' jiennenses en el Teatro Coliseo de Villacarrillo.

"Nuestros alcaldes y concejales, de gobierno y de oposición, son los protagonistas porque son los que a diario demuestran el rigor con el que gestionamos y con el que trabajamos en el Partido Popular", ha afirmado la secretaria general, Elena González, que ha presentado el primer panel, con el títúlo 'Alcaldes de municipios de más de 20.000 habitantes'.

El segundo panel ha sido el titulado 'Concejales jóvenes', "porque ellos son el presente y el futuro, quienes algún día deberán gestionar los municipios". "Damos nuestra mejor versión para defender a nuestros vecinos y a los valores del Partido Popular", h dicho la presidenta de NNGG de Andalucía y concejala de Begíjar, María José Carmona.

Por su parte, el portavoz del PP en el Parlamento autonómico ha manifestado que "es impresionante ver la fortaleza actual del partido", con "una representación territorial histórica en la provincia", donde hay "44 gobiernos locales con sello 'popular'".

"El gran trabajo del PP de Jaén, con su presidente Erik Domínguez, ha permitido el crecimiento del partido en la provincia y eso es lo que tiene tan nervioso al PSOE de Jaén", ha subrayado Martín, quien ha reivindicado las políticas de su partido en la Junta de Andalucía.

Al hilo, ha defendido que "se ha transformado en una comunidad competitiva", pero ha considerado necesario "que Sánchez deje de ser presidente para que el proyecto serio de Feijóo ayude a nuestra tierra a seguir prosperando".

Leer más acerca de: