Trasladados al hospital dos heridos tras una pelea entre familias en Las Gabias (Granada)

Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 24/12/2018 12:37:55 CET

GRANADA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada tras resultar heridas en una pelea entre familias el pasado sábado 22 de diciembre en la localidad granadina de Las Gabias.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el suceso ocurrió el pasado sábado sobre las 20,00 horas cuando recibieron un aviso de una reyerta en la calle Ribera del municipio.

Los testigos alertaron al 112 de que, al parecer, varios familiares se estaban peleando entre sí con "palos". Por ello, el centro coordinador dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.

En este sentido, los sanitarios han confirmado al 112 el traslado al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada de dos personas, un varón de 50 años de edad y una mujer de 47 años.

Igualmente, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press de que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo sucedido, así como para averiguar quién apuñaló a uno los heridos. Pese a ello, el Instituto Armado ha indicado que por el momento no hay detenidos.

Contador