6 de junio de 2020
 
Publicado 22/04/2020 11:46:50 +02:00CET

Tres detenidos con 650 gramos de hachís en Palma del Río (Córdoba)

Bellotas de hachís intervenidas.
Bellotas de hachís intervenidas. - GUARDIA CIVIL

PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a tres vecinos de esta localidad cordobesa, dos hombres y una mujer, conocidos por sus antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras intervenirles 650 gramos de hachís.

Según informa la Benemérita en una nota, varias informaciones recibidas en el puesto principal de Palma del Río alertaban de que tres vecinos de la localidad pudieran estar dedicándose al tráfico de drogas entre Marruecos y dicha localidad.

Asimismo, los sospechosos acababan de realizar un desplazamiento para aprovisionarse de drogas, motivo por el que se estableció un dispositivo de servicio para localizar el vehículo en el que viajaban, que interceptaron en uno de los accesos a la localidad.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, tres vecinos del municipio --dos hombres y una mujer--, registraron el turismo y hallaron en su interior más de 650 gramos de hachís, preparados y dispuestos para su venta en 60 bellotas, que fueron intervenidas.

Ante ello, los guardias civiles han detenido a estas tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido entregadas a la autoridad judicial.

En concreto, la inntervención de la droga se realizó a mediados del pasado mes de marzo y la investigación ha finalizado en fechas recientes.