La UJA clausura el programa Univergem para promocionar la igualdad de género, el empleo y el emprendimiento

Participantes en Univergem
Participantes en Univergem - UJA
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 18:49

JAÉN 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Jaén ha clausurado la cuarta edición del Programa Univergem 2023, organizado a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer, para la promoción de la igualdad de género, la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias.

En total ha sido una treintena las participantes, que han podido desarrollar sus trabajos mentorizadas por técnicos en los Viveros de Empresa de la UJA y que han recibido sus certificados en el transcurso del acto de clausura del programa.

En el acto han participado la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, M Teresa Pérez, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Ángeles Isaac, y la directora de Secretariado de Empleabilidad, Emprendimiento Estudiantil y Programa Alumni de la UJA, M Rosa Vallecillo, así como la coordinadora del programa, Trinidad Ortega.

En su intervención, M Teresa Pérez ha explicado desde el programa Univergem 2023 se han llevado a cabo acciones formativas y actividades prácticas cuyo objetivo ha sido fomentar la empleabilidad de las mujeres universitarias, alumnas, graduadas y postgraduadas, con el objetivo de facilitar su acceso al mercado de trabajo y su inserción laboral.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado