Villegas (Cs): Sánchez es capaz de "dar el poder a los populistas" por "aguantar dos semanas más" en Moncloa

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas
EUROPA PRESS
Publicado 11/11/2018 12:29:09CET

GRANADA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "es capaz de darle el poder a los populistas solamente por aguantar dos semanas más en La Moncloa", en cuestiones como la renovación del Consejo General del Poder Judicial o la política económica.

En una intervención en un acto público en Granada, con el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha indicado que "toda la aspiración del PSOE es conservar su tren de vida y conservarlo como sea", y que Sánchez está "atrincherado en La Moncloa con la única ambición de no bajarse del avión ni del helicóptero oficial".

En este sentido, el presidente, ha proseguido Villegas, "es capaz de vender España y de vender Andalucía a los separatistas y a los populistas" por "aguantar dos semanas más en La Moncloa". Así, "votar al PSOE" es "hacer que gobierne Podemos", lo cual hay que "evitar y para eso estamos nosotros".

En clave andaluza, el dirigente de Cs también ha aludido a Pedro Sánchez para señalar que no acude a la comunidad autónoma "ni en helicóptero". En opinión de José Manuel Villegas, en paralelo, el PP se ha instalado "cómodamente" en la oposición durante cuatro décadas, "viviendo de la decepción elección tras elección".