Publicado 18/04/2022 22:58

Vox acusa al ministro de Interior de "hacer campaña" con la inauguración de la casa cuartel de Puente Genil (Córdoba)

José Ramírez del Río
José Ramírez del Río - VOX

CÓRDOBA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

"Estamos a las puertas de unas elecciones en Andalucía y es por esta cuestión por la que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha venido a inaugurar una casa cuartel a Puente Genil, con la intención de hacer campaña", ha opinado el diputado nacional de Vox por Córdoba, José Ramírez del Río, señalando que la casa cuartel inaugurada por el ministro arrastraba un "retraso de veinte años en su proyecto y en su puesta en marcha".

Así, ha dicho que su partido ha preguntado dos veces en el Congreso sobre "por qué no se inauguraba una instalación que estaba acabada desde hace un tiempo, sin que se nos dieran, por parte del Gobierno de Sánchez, ningún tipo de explicación".

!Esperamos que este tipo de retrasos no se produzcan en otro tipo de actuaciones que son más que necesarias como la comisaría de Campo Madre De Dios en Córdoba, aunque ya está sufriendo retrasos y falta de coordinación", ha dicho reclamando además mejoras en las demás instalaciones de la Guardia Civil.

Por último, ha pedido que "no se produzcan más este tipo de inauguraciones folclóricas muy típicas del socialismo", según ha considerado.

Más información