Vox pide a los vecinos que trasladen a sus representantes "las deficiencias en barrios para presionar al PP"

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco.
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco. - VOX
Publicado: jueves, 11 enero 2024 19:02

CÓRDOBA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco, ha pedido este jueves a los ciudadanos que trasladen a los representantes de Distrito del partido, los afiliados y simpatizantes "las deficiencias en los barrios para presionar al PP".

El edil ha visitado la zona de Levante, la calle Fernando IV, para comprobar las actuaciones realizadas en uno de los cruces, después de que los representantes de Vox en el Distrito trasladaron que "los vecinos pedían que se pusieran unos bolardos en la zona ante la imposibilidad de cruzar con normalidad".

En una nota, Saco ha recordado que "es imprescindible estar a pie de calle y conocer de primera mano los problemas de los barrios de la boca de sus vecinos", de ahí que haya insistido que "para ello es fundamental la labor que realizan nuestros representantes en los diferentes distritos y los afiliados en los barrios, que nos ponen en muchas ocasiones en contacto con los vecinos y trasladan sus inquietudes".

Tras visitar la zona, el concejal ha constatado las actuaciones realizadas tras las demandas de Vox, siendo "un ejemplo de ello la calle Fernando IV con la instalación de los bolardos en los cruces, donde hay pasos de peatones, así como la adecuación de los espacios y las aceras", a la vez que ha explicado que "era una actuación demandada por los vecinos de la zona, ya que los vehículos aparcaban encima de la acera e impedían el paso de sillas de ruedas, carritos de bebés y peatones en general".

Así, el edil ha pedido a los vecinos que "se pongan en contacto con Vox, bien con nuestros representantes de los distritos, bien que se acerquen al grupo municipal para trasladar todas las demandas necesarias para mejorar sus barrios y, por tanto, su día a día".

Además, ha resaltado que "es una labor imprescindible para presionar al gobierno del PP y que este tipo de actuaciones se lleven a cabo y se puedan arreglar y solucionar todos los problemas de los barrios, que no son pocos".

Al respecto, Saco ha agradecido a todos los representantes de Distrito de Vox, afiliados y simpatizantes "la ayuda para conocer todas las demandas y hacer que la ciudad pueda estar cada día mejor".

Leer más acerca de: