SEVILLA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Montellano (Sevilla), gobernado por Curro Gil, ha adjudicado por 87.000 euros unas obras de mejora en instalaciones deportivas financiadas con cargo a la VI edición del Plan Supera, mediante el cual la Diputación provincial reinvierte sus excedentes presupuestarios en obras en los municipios decididas por los mismos o políticas territoriales.
El objeto del proyecto, según el Consistorio, es la realización de mejoras en el campo de fútbol municipal con un nuevo sistema de riego y la colocación de 300 asientos, césped artificial homologado en la pista de fútbol sala, reparación del pavimento de la pista de baloncesto y arreglos de humedades en el pabellón cubierto. También se trabajará en la adecuación del espacio libre situado en la calle Lentisco para convertirlo en zona deportiva.
Tras la adjudicación de dicho proyecto a Francisco José Gómez García, de entre las ocho empresas locales que pujaban por el mismo, el Consistorio recuerda con cargo a la VI edición del Plan Supera de la Diputación, que distribuye entre los municipios sus excedentes presupuestarios, desarrolla otros tres proyectos para la mejora de parques y jardines, la mejora del servicio de tráfico y seguridad y mejoras en caminos municipales.
En palabras del alcalde, Curro Gil, "estas actuaciones ponen en valor la apuesta de la Diputación y del propio Ayuntamiento para que nuestros vecinos y vecinas practiquen sus deportes favoritos en instalaciones de calidad". Añade Curro Gil que "son una continuidad de los trabajos realizados en años anteriores para cumplir con el Plan de Obras Municipal que pusimos en marcha en 2015".