Publicado 01/09/2022 10:49

El Puerto de Almería abre el plazo de inscripción para ver los dos últimos 'Atardecer en el faro' este viernes

Atardecer en el faro de Almería.
Atardecer en el faro de Almería. - APA

ALMERÍA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Autoridad Portuaria de Almería abre este viernes un nuevo plazo de inscripción para asistir al 'Atardecer en el faro' los días 7 y 14 de septiembre. Éstas serán las dos últimas fechas para poder asistir a esta actividad del programa de responsabilidad social cultural 'AlPuerto', de la Autoridad Portuaria de Almería.

Este pasado miércoles 200 personas disfrutaron de la última puesta de sol de agosto, mientras de fondo, además de los sonidos del mar, pudieron escuchar la música en vivo interpretada por Pablo Mazuecos, al piano, y la cantante Patricia Rodríguez, gentileza de las consignatarias SA López Guillén y Ronco, según ha indicado la APA en una nota.

Para los dos últimos 'atardeceres' de la temporada, la APA y el Ayuntamiento de Almería pondrán a disposición de los inscritos un servicio gratuito de autobuses, con capacidad para más de 200 personas. Los autobuses saldrán a las 19,30 horas, desde los tinglados, en la Puerta 1 del Puerto (frente al edificio de la Autoridad Portuaria).

Para reservar plaza, los interesados deberán cumplimentar el formulario de inscripción que se incluirá en la página web de la Autoridad Portuaria, a partir de mañana día 2 de septiembre, en el enlace https://apalmeria.com/proyecto-de-responsabilidad-social-cul... con el título 'Atardecer en el Faro, miércoles 7 y 14 de septiembre'.

Quienes deseen compartir sus fotos sobre la experiencia vivida, pueden hacerlo en la cuenta de Twitter de la Autoridad Portuaria de Almería, mencionando al @puertodealmeria con la etiqueta #AtardecerEnElFaro.

Contador
Puerto Huelva