El Puerto de Cádiz participa en el VIII Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector logístico

Publicado 27/11/2019 12:49:39CET
Puerto de Cádiz
Puerto de Cádiz - AUTORIDAD PORTUARIA - Archivo

CÁDIZ, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa este miércoles y jueves en el VIII Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector marítimo, del transporte y la logística, que se celebra en Tánger organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger con el objetivo de reunir a empresas españolas y marroquíes del sector.

Según ha explicado la APBC en una nota, en este foro se dan cita autoridades portuarias, agentes de aduanas, navieras, empresas logísticas, transportistas, consignatarios, así como industrias del sector naval, marítimo y náutico entre otras.

Además, la Autoridad Portuaria, aprovechando su presencia en el evento, ha cerrado encuentros con empresas transportistas, navieras y operadores logísticos, entre otros agentes, que han confirmado su participación en el foro.

Por otro lado, también entre este miércoles y jueves, la Autoridad Portuaria participa en la International Cruise Summit, que reúne en Madrid a los principales actores y representantes del sector de los cruceros.

Navieras, consignatarias, touroperadores, puertos, entre otros protagonistas de la industria turística y de los cruceros, debatirán estos días cuáles son las principales estrategias y tendencias del mercado y cuáles las oportunidades de desarrollo para seguir creciendo de una forma sostenible.

Contador
Puerto Huelva