Un acertante de la capital cobrarán más de 311.000 euros por un segundo premio del Euromillones

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 24 septiembre 2011 12:21

SEVILLA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un acertante de Sevilla cobrará un total de 311.192,83 euros por un premio de segunda categoría del sorteo de Euro Millones celebrado este viernes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y consultada por Europa Press.

En el sorteo no ha aparecido ningún boleto acertante de primera categoría --cinco aciertos más dos estrellas--, mientras que de segunda categoría --cinco aciertos más una estrella-- se han validado seis billetes, cuatro de ellos en España.

Concretamente, se trata del reseñado en Sevilla, validado en el despacho receptor número 72.490, así como de otros tres validados en Terrassa (Barcelona), en Alaquàs (Valencia) y en Ferrerías (Illes Balears).

De esta manera, la combinación ganadora ha sido la formada por los números 6, 33, 48, 14 y 34. Las estrellas han correspondido a los números 6 y 2. La recaudación del sorteo ascendió a 77.798.208 euros, mientras que con el Eurobote del próximo viernes, un único acertante podría ganar hasta 34 millones de euros.

Contenido patrocinado