AENA impulsa las ventas en tiendas de 11 aeropuertos, como Málaga y Sevilla, con una nueva campaña de regalos

Aeropuerto de San Pablo
EP
Actualizado: lunes, 24 enero 2011 13:12

MADRID/SEVILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) obsequiará con regalos a los pasajeros que realicen compras, entre el 25 y el 30 de enero, en los establecimientos de 11 aeropuertos del ente, entre los que se hallan los de Málaga y Sevilla, en el marco de su nueva campaña promocional para potenciar las ventas en las tiendas de los aeródromos, según ha informado el organismo en un comunicado.

Así, todos los pasajeros y personal que realicen compras en las áreas comerciales de los aeropuertos que participan en la promoción, y presenten tickets del mismo día por valor igual o superior a 50 euros, obtendrán una bolsa de mano de regalo.

Los tickets son acumulativos y se instalarán 'stands' con azafatas en las plazas comerciales que informarán a los clientes de la promoción, además de realizar las entregas de los regalos.

En la promoción, que es válida únicamente en la zona de embarque, participan los concesionarios agrupados bajo la marca 'Las Tiendas del Aeropuerto' de los aeródromos de Barcelona (T1 y T2); Bilbao; Fuerteventura; Ibiza; Madrid (T4); Málaga; Menorca; Palma de Mallorca; Sevilla; Tenerife Sur y Zaragoza.