Afectadas tres personas por el incendio en una casa en Aznalcóllar (Sevilla)

Publicado 29/11/2019 10:30:10CET
Cinco atendidos por humo y desalojado un edificio por un incendio de ciclomotores en Morón (Sevilla)
Cinco atendidos por humo y desalojado un edificio por un incendio de ciclomotores en Morón (Sevilla) - 112

SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, una de ellas con problemas de movilidad, han resultado afectadas durante el incendio declarado la pasada noche en una vivienda de planta baja situada en la calle Huerto de la localidad de Aznalcóllar (Sevilla).

Según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, a las 22,15 horas un particular alertó de que salía mucho humo de la citada vivienda, donde se encontraban dos personas mayores que estaban en la terraza trasera, una de ellas con dificultades de movilidad.

Tras la llamada, el centro coordinador avisó de forma inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los bomberos han informado de que en el siniestro ha ardido una habitación y que había afectadas tres personas, que permanecían en un patio interior de la vivienda y que fueron auxiliadas sin ser necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Contador

Para leer más