SEVILLA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ateneo de Sevilla, mediante su acción social, ha entregado 200 ventiladores a entidades benéficas, y lo ha hecho en colaboración con Fundación 'la Caixa', a través de CaixaBank, y por quinto año consecutivo, "con el verano recién estrenado y habiendo sufrido una anómala primavera con alguna que otra ola de calor".
"En el Ateneo seguimos con nuestro compromiso con las familias en situación de vulnerabilidad y hemos formalizado la donación de 200 ventiladores para entidades y asociaciones benéficas", informa la Docta Casa en un comunicado.
Entre esas entidades beneficadas por la acción social se encuentran Fundación Pasión, Asociación Tres Barrios, Asociación Maruja Vilches, Bendición y Esperanza, Cáritas de San Andrés, San Eugenio y Santa María de las Flores, Polígono Norte y Hermandad de la Hiniesta.
De este modo, en presencia del presidente del Ateneo de Sevilla, Emilio A. Boja; el presidente de Acción Social, José Antonio Romero; Ana María Soler, directora de Instituciones de CaixaBank en Andalucía; Ernesto Romero, director de Banca Instituciones, y Mamen Martín Salinas, responsable de Acción Social de CaixaBank en Andalucía, han distribuido a las diferentes instituciones los citados ventiladores para hacerlos llegar al mayor número de familias posible.
Desde la vocalía de Acción Ssocial destacan que, un año más, la Fundación 'la Caixa' y la Docta Casa se unen por un bien común "que va más allá de la adquisición de productos que estas familias puedan necesitar, suponiendo un compromiso para con la sociedad sevillana en todos sus estratos y formas".