El atracador de Pino Montano huyó del banco en solitario en un vehículo conducido por él mismo

Actualizado: miércoles, 6 octubre 2010 19:49

SEVILLA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hombre que en la mañana de este miércoles atracó a mano armada una sucursal bancaria de Cajasol ubicada en la calle Agricultores del barrio de Pino Montano, en Sevilla, huyó del establecimiento en solitario y en un vehículo conducido por él mismo, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Las mismas fuentes han recordado que los hechos han tenido lugar en torno a las 9,30 horas de este miércoles, cuando este individuo habría entrado portando un arma de fuego y con el rostro oculto por un pasamontañas en la sucursal bancaria, que a esas horas ya se encontraba abierta al público y con clientes en el interior, concretamente cuatro clientes, además de cuatro trabajadores --dos cajeros, el director y el subdirector--.

Una vez ha cometido el atraco ha abandonado la sucursal, subiéndose en un vehículo y huyendo del lugar de los hechos. Tras ello, el Grupo de Atracos ha iniciado una investigación al objeto de proceder a la detención de este individuo, quien no habría efectuado disparos ni habría herido a ninguno de los clientes que a esas horas se encontraban en el interior del local.

La Policía Nacional, que ha tomado declaración a varios testigos, entre ellos los trabajadores de la sucursal, no ha podido precisar por el momento la cantidad de dinero sustraída, aunque fuentes del caso consultadas por Europa Press han señalado que el atracador no se ha llevado dinero de la caja fuerte, que cuenta con una apertura retardada, y únicamente se ha podido llevar dinero de los dispensadores con los que trabajan los empleados.