SEVILLA 1 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero mayor de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Antonio López, considera que la reordenación del sector público de la Junta va a beneficiar el trabajo del ente fiscalizador, toda vez que "al existir menos número de agencias y organismos, ellos nos pude permitir mayor alcance en nuestro trabajo".
En declaraciones a Europa Press, López ha precisado que en el caso de la Cámara de Cuentas "todo lo que sea modificar reduciendo el numero de agencias y el número de entidades nos permite que haya menos atomización de agentes y que podamos concentrar nuestro trabajo en un ámbito mucho más reducido".
Ha precisado que "independientemente de si esta reordenación es o no oportuna o si soy o no partidario, algo que no me compete valorar, el hecho de que se reduzcan agentes y entes dentro del sector público y se concentre la actividad, es beneficioso para nuestro trabajo".
De esta forma, ha resaltado que tras dicha reordenación "podremos concentrar nuestro trabajo en un menor número de entidades y nos puede permitir dar más alcance a nuestro propio trabajo".