SEVILLA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
La ludoteca del Centro Comercial Los Arcos acoge hasta el próximo domingo un curso de educación vial para los pequeños de la casa enfocado a que conozcan las normas básicas de un peatón; qué significan las señales del semáforo y porqué hay que obedecerlas; pasos de peatones y pasos de obra o modo de circular de los vehículos.
A través de juegos y actividades lúdicas los niños podrán aprender las señales básicas y su significado así como saber cuál es la mejor forma de comportarse en una acera; carretera; plaza; salida del colegio o simplemente cuando dan un paseo con sus padres.
La Ludoteca está ubicado en la planta -1 de la Plaza de la Moda del Centro Comercial; su horario es de lunes a viernes de 16:30 a 21:00 horas y los sábados y festivos de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas. La estancia de los pequeños es gratuita. En ella, monitores especializados cuidan de los más pequeños, realizando una gran variedad de actividades lúdico-educativas mientras que los padres realizan sus compras.
Asimismo, el Centro Comercial cuenta con un club infantil donde los socios pueden ir a divertirse y aprender; la sala de lactancia totalmente acondicionada y equipada para ofrecer un servicio de calidad; pulseras electrónicas anti-lost por si los pequeños se separan de sus padres; atracciones infantiles; cochecitos boobaloo o pulseras identificativas.