CES y Asociación de Donantes impulsan un acuerdo de colaboración

Publicado 14/05/2018 17:36:20CET

SEVILLA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general y vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Antonio Montero, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, Rafael S. Hernández, que estuvo acompañado por Antonio Callejón Ándujar, tesorero de la asociación, con objeto de establecer los criterios que marcarán la colaboración futura entre ambas entidades.

Según informa la CES en un comunicado, los representantes de la Asociación de Donantes de Sevilla explicaron con detalle los proyectos que vienen llevando a cabo para la captación de nuevos donantes y voluntarios para conseguir que nunca falte una gota de sangre a un enfermo que pueda necesitarla y, por supuesto, aliviar la lista de espera de trasplantes.

En este marco, la Confederación de Empresarios de Sevilla apoyará las acciones que tengan como objetivo esa apuesta por la "cultura de la solidaridad y la vida" que se llevan a cabo desde esta asociación y asumirá el compromiso del mundo empresarial con estas iniciativas con la firma de un acuerdo de colaboración que establecerás las pautas a seguir para implicar a la empresa sevillana en estos objetivos.