SEVILLA 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, advirtió hoy de que pese a la posibilidad de que puedan existir diferencias y discrepancias, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera apoya a la alcaldesa Pilar Sánchez.
En rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A, Chaves dejó claro que atendiendo a la información con la que cuenta en el Grupo Socialista de Jerez de la Frontera "no existe una rebelión".
Así, Chaves dejó claro que el grupo municipal se debe a una determinada disciplina. De esta forma, el líder de los socialistas andaluces aseguró que todo el grupo municipal está en la "disposición de apoyar a la alcaldes", aunque reconoció que "pueden existir discrepancias o diferencias".
Las declaraciones del secretario general del PSOE-A se producen después de que haya transcendido de que en el seno del grupo municipal del PSOE de Jerez de la Frontera existe descontento con las actuaciones de la alcaldesa Pilar Sánchez.