El Consejo de Gobierno aprueba hoy una bajada en el precio de los másteres

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 16 julio 2013 7:51
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SEVILLA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar en su reunión de este martes la nueva oferta de titulaciones y tasas universitarias para el curso  2013-2014, donde se contempla una importante bajada en los precios de los másteres.

   Según han informado a Europa Press en fuentes de la Oficina del Portavoz del Gobierno, en lo referente a las tasas, la novedad es el notable descenso del precio de matrículas de másteres, de manera que aquellos destinados a habilitar al alumnado para el ejercicio de actividades profesionales descienden en un 34 por ciento y el resto, en un 40,5 por ciento.

   De otro lado, las enseñanzas de grado, en lo que se refiere a primeras matrículas, subirán por debajo del IPC, y en la horquilla más baja de lo que se establece a nivel nacional.

   Asimismo, en el próximo curso se crearán escuelas de doctorado, que son los centros que organizan y coordinan estas enseñanzas en Andalucía, correspondientes a distintas universidades.

Contenido patrocinado