Coria contrata la construcción de la segunda fase del polideportivo Alcalde Fernando Suárez

A la izquierda de la imagen, el alcalde de Coria del Río habla ante un micrófono
A la izquierda de la imagen, el alcalde de Coria del Río habla ante un micrófono - ARCHIVO
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 26 diciembre 2019 22:41

CORIA DEL RÍO (SEVILLA), 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla), gobernado por Modesto González (Andalucía por Sí), ha firmado con la empresa Mondo Ibérica SAU el contrato de obras para la segunda fase del complejo polideportivo Alcalde Fernando Suárez, según informa el Consistorio.

El proyecto incluye la instalación de una pista de atletismo con el mismo pavimento que el de la pista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un nuevo campo de césped artificial y la segunda parte del cierre de las instalaciones. La inversión supera los dos millones de euros, de los que un millón procede del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables de la Diputación de Sevilla y 1,1 millones directamente de las arcas municipales.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha asegurado que con esta inversión "se cubren las necesidades de los corianos y corianas, a la vez que se apuesta de forma definitiva por el deporte, una actividad y un valor que pretende que forme parte del día a día de sus vecinos y vecinas. El ayuntamiento, tras los últimos años de buena gestión económica y reducción de deuda, tiene ahora al fin la posibilidad de realizar este tipo de inversiones y así lo va a seguir haciendo".

El recinto en cuestión cuenta ya con piscinas cubierta y al aire libre, pistas de tenis, campos de fútbol y de otras modalidades deportivas, con lo que junto a las nuevas infraestructuras, será "uno de los mejores complejos deportivos de la provincia".

Contenido patrocinado