Dirección de PSOE no ve oportuno trasladar nombres de posibles candidatos sin pronunciarse la militancia

El secretario de organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 05/03/2019 15:32:29CET

SEVILLA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La dirección provincial del PSOE de Sevilla ha expresado este martes que no es "oportuno" que haya compañeros que estén trasladando a la opinión pública nombres de posibles candidatos o candidatas de las listas para las elecciones generales del 28 de abril "antes de que se pronuncie la militancia".

En declaraciones a Europa Press, el secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, ha querido dejar claro que la dirección provincial socialista está cumpliendo "escrupulosamente con el procedimiento" del que se dotó el partido en el 39 Congreso Federal
del PSOE, en relación con el procedimiento para la configuración de las candidaturas al Congreso de los Diputados y el Senado.

"Son las asambleas locales las que, en absoluta libertad, están haciendo sus propuestas de candidaturas, propuestas muy diversas, con muchos nombres de compañeros y compañeras", según ha recalcado Muñoz, quien ha querido dejar claro que en "el PSOE decide la militancia".

Ha agregado que, teniendo en cuenta que el grueso de las asambleas de Sevilla se celebrará en la tarde de este martes, "no parece oportuno que haya compañeros que estén trasladando a la opinión
pública nombres de posibles candidatos o candidatas antes de que se pronuncie la militancia del PSOE sevillano".

Contador

Para leer más

Marta Bosquet

Marta Bosquet

Presidenta del Parlamento de Andalucía

25/03/2019
Juan Marín (Presentador de Dña. Marta Bosquet)

Juan Marín (Presentador de Dña. Marta Bosquet)

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

25/03/2019

Patrocinado por