Una empresa sevillana llega a 25 países con pistas de hielo sintéticas y prevé facturar en torno a un millón en 2019

Publicado 30/11/2019 10:59:35CET
Pista de hielo sintética producida por la empresa sevillana Unreal Ice.
Pista de hielo sintética producida por la empresa sevillana Unreal Ice. - UNREAL ICE

SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Unreal Ice se ha hecho presente en 25 países de cuatro continentes a través de las pistas de hielo sintéticas y ecológicas que promueve, y espera facturar en torno a un millón de euros al cierre de este año 2019.

Así lo han destacado a Europa Press desde la propia compañía, que es propiedad del empresario de la industria del ocio Álvaro Falcón, y que ha incrementado su facturación un 245% en este año 2019.

Unreal Ice Rinks nació en septiembre de 2017 con el propósito de "revolucionar las pistas de hielo sintéticas mediante una apuesta clara por la innovación para hacerlas rentables todo el año, no sólo en Navidad, y abaratar su coste para hacerlas accesible a un público más amplio", según han explicado desde la compañía.

Actualmente, la empresa está ya presente en 25 países de Asia, América del Norte y del Sur, Europa y África, y su facturación en 2019 se ha incrementado "un 245%" con respecto a 2018 y "rondará el millón de euros a final de año".

Desde Unreal Ice defienden que este crecimiento se ha basado en su "apuesta por el mercado exterior", que ya supone "el 88% de su facturación", habiendo instalado este año sus pistas de hielo sintético en países como Estados Unidos, Panamá, Tailandia, Singapur, Japón o Uzbekistán.

En España, las pistas de hielo artificial de esta compañía sevillana han sido elegidas para el tour de 'La Bella y La Bestia' sobre hielo, que se ha representado en más de 90 ciudades.

Para el próximo ejercicio, Unreal Ice planea "consolidar su crecimiento internacional", ofreciendo sus pistas en régimen de alquiler en mercados donde "hasta ahora sólo ofertaban la opción de compra", según destaca la empresa.

Contador