SEVILLA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El escape de gas detectado en la mañana de este martes en un inmueble de la calle Amor de Dios de la capital hispalense ha obligado a desalojar, además de este inmueble, otros tres edificios colindantes, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla.
En este sentido, las mismas fuentes han explicado que el escape de gas se produjo en torno a las 12,58 horas de este martes en el número 17 de la calle Amor de Dios, y ha obligado a desalojar en prevención tanto a seis vecinos de este inmueble como a los inquilinos de los bloques número 8, 10 y 12.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazados técnicos de Gas Natural, efectivos de Bomberos y agentes de la Policía Local, que a estas horas prosiguen su actuación en el inmueble afectado. Asimismo, el tráfico rodado se ha cortado tanto en la calle Amor de Dios como en las calles San Miguel y Pedro Niño, mientras que se ha producido el desvío de las líneas de autobús 13 y 14.
El Ayuntamiento ha ofrecido sus recursos sociales a todos los vecinos afectados, que los han rehusado y se han desplazado hasta viviendas de familiares y de amigos, a excepción de una mujer que ha llegado y se ha encontrado el bloque cerrado, por lo que los servicios sociales se están entrevistando en estos momentos con ella.