Publicado 26/10/2018 16:59:45 +02:00CET

Experto aboga en la Conferencia 'Emprendiendo' por "fijarse en capitales con río" para impulsar Guadalquivir en Sevilla

Conferencia 'Emprendiendo
GUADALHAYAN

SEVILLA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director de la agencia de viajes Bharad Travel, Francisco J. López Alba, ha afirmado en la VI Conferencia 'Emprendiendo' que "habría que fijarse en las grandes capitales con ríos, para encontrar esa infraestructura, ese turismo de calidad que hoy en día no tenemos en Sevilla".

Según la organización del evento, Bharad Travel nace en Sevilla en el año 2011, con el proyecto de organizar "viajes a medida" y hoy en día es "una empresa consolidada y con proyección de crecimiento en otras ciudades españolas y extranjeras".

"En los países anglosajones y de nuestro entorno, la cultura de hotel es disfrutarlo por completo, independientemente de visitar la ciudad durante algunas horas, nos falta oferta de hoteles de lujo en Sevilla para dar ese tipo de servicio", ha explicado el director de la agencia.

Igualmente, ha añadido que para traer turismo japonés, por ejemplo a Coria del Río, "es necesario llegar a acuerdos con agentes locales para que nos vendan en ese destino" porque "Coria del Río debe crear vínculos de todo tipo con el país nipón".

Francisco J. López ha indicado que el turista "busca vivir experiencias en cada uno de los destinos que visita" y ha agregado que en Andalucía "tenemos historia y espacios impresionantes para diseñar productos que cumplan todas las expectativas".

"Una propuesta muy atractiva para el turismo de élite podría ser la salida desde Sevilla por el Guadalquivir con parada en Coria del Río, continuar hasta Doñana y llegar hasta la desembocadura en Sanlúcar de Barrameda", ha subrayado.

El ciclo de Conferencias Emprendiendo se enmarca en las actuaciones de fomento de la cultura emprendedora que desarrolla Guadalhayan-Todos por el Río, y pretende poner a disposición de los asistentes "ejemplos de éxito de emprendedores que hayan sido capaces de posicionarse en mercados nacionales e internacionales de sus respectivos sectores desde Andalucía".

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista