Federación Socialista de Mallorca reconoce mañana a Micaela Navarro su labor en favor de la igualdad de género

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 16 marzo 2006 19:23

PALMA DE MALLORCA/SEVILLA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, recibirá mañana en Llucmajor el Premio María Plaza, galardón concedido anualmente por la Federación Socialista de Mallorca como reconocimiento a la labor de personas en favor de la igualdad de género y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El PSIB informó hoy en un comunicado que el premio fue decidido el pasado 6 de marzo por un jurado integrado por representantes del partido y diversos colectivos de mujeres.

Navarro fue Secretaria de Igualdad en la primera ejecutiva del actual presidente del Gobierno, donde destacó por su apoyo a la Ley de Paridad del Pacto de Progreso. El acto de entrega del galardón tendrá lugar en el Restaurant Galdent de Llucmajor a las 20.30 horas.

Contenido patrocinado