Publicado 12/12/2015 09:52CET

Fernández Díaz se reunirá en Madrid con la familia del segundo policía español asesinado en Afganistán

MADRID/SEVILLA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, viajará a Madrid para reunirse con la familia de Jorge García Tudela, el segundo policía español, residente en Granada, asesinado durante el atentado contra la Embajada española en Kabul (Afganistán) este viernes.

Además, el titular de Interior se desplazará a León para reunirse con la familia de Isidro Gabino San Martín Hernández, el otro policía español asesinado durante el referido atentado.

El titular de Interior ya había anunciado este viernes que viajaría a León para reunirse con la familia del policía leonés, de 48 años e integrante del Equipo de Seguridad de la embajada, cuyo fallecimiento se ha conocido este mismo viernes.

Además, ha indicado esta madrugada que se desplazaría también a Granada para reunirse con los familiares de García Tudela, de 47 años, pero finalmente el encuentro se producirá en Madrid, a donde la familia del policía fallecido tiene previsto desplazarse para reunirse con otros familiares.

El resto del personal de la embajada ya ha sido evacuado, incluidos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en una intervención "que se ha prolongado durante varias horas", según ha informado el Ministerio del Interior.

Para leer más