Fualsa implanta el servicio de alquiler a corto plazo en sus quince delegaciones, entre ellas tres provincias andaluzas

Actualizado: lunes, 9 febrero 2009 19:55

MADRID/SEVILLA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler y renting de vehículos industriales Fualsa ha implantado su servicio de alquiler a corto plazo en las quince delegaciones con que cuenta la empresa, de las que tres se hallan en Andalucía, en concreto Sevilla, Cádiz y Málaga, tras realizar una experiencia piloto en tres de sus establecimientos.

La opción del alquiler a corto plazo se dirige a particulares y empresas que deseen alquilar un vehículo industrial o un turismo por un período comprendido entre uno y 30 días, informó hoy la empresa en un comunicado.

Fualsa destacó que durante los dos meses en los que el servicio ha estado operativo en tres sedes de la compañía como experiencia piloto, la compañía ha firmado casi un centenar de contratos bajo esta modalidad.

En dicha nota, Fualsa precisó que en toda Andalucía la empresa cuenta con una flota de 5.047 vehículos, y una plantilla total de 74 empleados, entre sus delegaciones de Cádiz, Málaga y Sevilla.

El servicio de alquiler a corto plazo de Fualsa lleva más de dos meses operativo en tres de las 15 sedes de la compañía. Durante esta experiencia piloto, la compañía ha firmado casi un centenar de contratos bajo esta modalidad. Los modelos más demandados han sido furgones de carga, furgones de nueve plazas y turismos pequeños.

A partir de ahora, la opción de alquiler a corto plazo estará disponible en Sevilla, Cádiz y Málaga y en el resto de delegaciones de la compañía, en La Coruña, Barcelona, Algete (Madrid), Badajoz, Murcia, Pamplona, Santander, Valencia, Valladolid y Zaragoza.