Gas Natural habilita un nuevo teléfono gratuito para gestiones relacionadas con el punto de suministro

Actualizado: miércoles, 5 agosto 2015 11:53

La compañía cuenta con más de 405.800 puntos de suministro y está presente en 92 municipios de la comunidad autónoma.

SEVILLA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad, ha habilitado un nuevo teléfono gratuito (900 100 252) que mejorará la atención a los usuarios de la compañía.

A través de ese teléfono, los consumidores conectados a las redes de Gas Natural Andalucía pueden hacer consultas generales: alta de nuevo punto de suministro, programación de visita domiciliaria, cese de suministro, inspección reglamentaria, intervención sobre la red o cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su punto de suministro, según ha señalado en un comunicado la empresa.

Además, la compañía cuenta con otro número gratuito (900 750 750), que atiende a las emergencias en la instalación de gas y facilita información de incidencias, cortes programados o situaciones especiales que afectan al suministro.

Para facilitar la lectura del contador, los usuarios de la red de gas pueden utilizar el número 900 770 770. Además, recientemente la compañía ha lanzado una aplicación llamada YoLeoGas que permite facilitar la lectura del contador de gas de una manera cómoda y sencilla a través de dispositivos móviles. Esta lectura tiene prioridad respecto de lecturas realizadas por otros canales. YoLeoGas puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play y APP Store.

PRESENCIA EN LA REGIÓN

Gas Natural Andalucía da servicio a más de 405.800 puntos de suministro y está presente en 92 localidades de la región gracias a una red de distribución que supera los 5.100 kilómetros.

La empresa mantiene su fuerte compromiso con la región, materializado en una inversión de más de 132 millones de euros durante el periodo 2014-2016 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras en zonas estratégicas. Además, contribuye de manera activa al desarrollo del empleo con la creación de más de 4.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos.