Publicado 25/02/2015 17:34CET

Haya Real Estate oferta más de 2.300 inmuebles de Sareb en toda España, de los que más de 500 se ubican en Andalucía

SEVILLA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Haya Real Estate, especializada en servicios de gestión inmobiliaria y una de las entidades que comercializa los activos inmobiliarios propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha lanzado una campaña dirigida principalmente al público que en la actualidad busca su primera vivienda, de forma que se ofertarán más de 2.300 inmuebles de dicha sociedad en toda España, de las que 510 se ubican en Andalucía.

Según indica Haya Real Estate en una nota, la oferta comercial, denominada 'La casa de tus sueños a tu alcance', abarca una selección de viviendas de obra nueva y segunda mano, ubicadas en distintos puntos del país, que han sido destacadas por sus precios y su atractivo. En concreto, se ofertan un total de 1.600 viviendas y más de 650 garajes y trasteros.

La campaña estará vigente hasta el próximo 24 de mayo. La tipología de los activos, tanto de obra nueva como de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por comunidades autónomas, Andalucía es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 510 inmuebles; seguida de la Comunidad Valenciana, con 418; Madrid, con 375; y Cataluña, con 225.

Las viviendas se comercializan a través de la página web 'www.haya.es', el portal inmobiliario de Haya Real Estate, que dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas, esto es, fotos, ubicación, número de dormitorios, número de baños, metros cuadrados o precio, entre otros.