Actualizado 06/05/2014 18:26 CET

Helvetia Seguros, patrocinador oficial del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Balonmano

SEVILLA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm), Francisco V. Blázquez, han firmado un acuerdo mediante el cual la compañía aseguradora se convierte en patrocinador oficial del Comité Técnico de Árbitros durante los años 2014, 2015 y 2016.

En una nota, Helvetia ha explicado que durante la firma de este acuerdo en la sala Helvetia se ha expuesto la Copa del Mundo de Balonmano que ganaron los 'Hispanos' en 2013 para que todo aquel que lo desease se pudiese fotografiar junto a ella.

Gracias a este patrocinio, los árbitros de categoría nacional, en todos los partidos que arbitren durante estas tres temporadas en cualquiera de las competiciones nacionales en las que participen (Liga Asobal, División de Honor Femenina, División de Honor Plata Masculina, División de Honor Plata Femenina, Primera División Nacional masculina, Copa del Rey, Copa de la Reina, Copas y Supercopas masculinas y femeninas o partidos de las Estrellas), llevarán en sus equipaciones, de forma destacada, la logomarca de Helvetia Seguros.

Esta iniciativa es pionera en España, ya que nunca antes la marca de una empresa había estado presente en la equipación oficial de los árbitros de balonmano.

Con este acuerdo, Helvetia Seguros aumenta su presencia y apoyo al balonmano español, deporte en el que ya es patrocinador y asegurador oficial de la Rfebm y de sus selecciones nacionales, del club navarro Helvetia Anaitasuna que compite en la Liga Asobal, y del Helvetia Balonmano Alcobendas de la División de Honor Femenina.

El nuevo patrocinio potenciará los recursos y la cualificación del estamento arbitral del balonmano nacional.