El herido en el accidente de Reyes continúa ingresado muy grave con quemaduras profundas

El congreso nacional de Rehabilitación y Medicina Física reunirá la próxima semana a cerca de 800 expertos
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 02/06/2019 12:28:24CET

SEVILLA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La tercera víctima del accidente en el que han fallecido el futbolista José Antonio Reyes y un familiar, permanece ingresada en estado muy grave, con quemaduras profundas y con ventilación mecánica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes de la Consejería de Salud y Familias han explicado a Europa Press que el herido, identificado como J.M.C.G. y de 22 años de edad, continúa estable tras haber sido intervenido en la noche de este pasado sábado a consecuencia de las quemaduras sufridas en el 65 por ciento de la superficie corporal, de ellas un 55 por ciento son profundas. En el momento actual se encuentra bajo sedación y con pronóstico muy grave, han agregado estas fuentes.

Por su parte, según informó Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla para intervenirle de urgencia.

Igualmente, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro que se ha saldado con dos víctimas mortales.

Contador