El Hospital Vithas Nisa Sevilla concluye sus jornadas de puertas abiertas para los familiares de los empleados

El Hospital Vithas Nisa Sevilla abre sus ppuertas a las familias de sus empleado
HOSPITAL VITHAS NISA SEVILLA
Publicado 31/12/2018 14:01:24CET

CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Vithas Nisa Sevilla, ubicado en Castilleja de la Cuesta, ha concluido sus jornadas de puertas abiertas para acoger a las familias de sus empleados, que han podido conocer las labores de los trabajadores de este centro hospitalario.

Unos 65 niños, padres, madres y abuelos han participado de forma conjunta en el 'Vithas Family Day', que ha tenido lugar este fin de semana, una iniciativa que se ha celebrado por primera vez este año en el hospital hispalense y que "pretende acercar este centro a las familias de sus empleados", según ha detallado la dirección del centro en un comunicado.

Niños y mayores han sido recibidos por la directora médica, la doctora Ana Roldán, y han recorrido el área de Salud Deportiva del hospital y el laboratorio, donde han recibido información del trabajo que desarrollan sus padres y madres en estos lugares.

La iniciativa se ha completado con una merienda para todos los participantes y la actuación del ilusionista Al Martin, que "llenó de ilusión" la cara de todos presentes con una actuación de una hora.

Contador