El IMD acusa al Club Piragüismo Triana de no asistir a las últimas reuniones convocadas

Actualizado: viernes, 2 mayo 2014 19:38

SEVILLA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha señalado que "en lugar de enviar cartas solicitando reuniones lo que debe hacer el responsable del Club Piragüismo Triana es asistir a las citas a las que le convoca el IMD para tratar todos los detalles de su reubicación y a las que no acude, la última de ellas se convocó hace tan sólo una semana".

La delegada de Deportes ha destacado que "el Ayuntamiento está poniendo todo de su parte para ubicar al club en unas instalaciones municipales mucho mejor preparadas y con mayor seguridad para la práctica del deporte que las actuales, donde no cuentan ni siquiera con un pantalán para acceder al río, con el riesgo que ello conlleva".

Así, Sánchez Estrella ha recordado que "lo que está haciendo ahora este gobierno es arreglar lo que se ha hecho mal en el pasado, porque el anterior gobierno le ubicó en 2011 tarde, mal y en una zona que no reúne condiciones para un club de piragüismo, algo que además le costó 60.000 euros a todos los sevillanos. Por el contrario, ahora van a estar en una instalación municipal de gestión directa donde ya están varios clubes de remo y piragüismo sin que planteen ninguna queja por ello. Es muy curioso que el club diga estar preocupado por su futuro mientras que no ha pedido en los últimos años ninguna subvención de las que este Ayuntamiento ofrece a los clubes para actividades en el río".