Insur presenta este jueves 'Residencial Aniversario', viviendas edición limitada con motivo del 75 aniversario

Publicado 27/11/2019 18:04:36CET

   Con esta urbanización se completa el único suelo libre urbano disponible en la milla de oro de Sevilla

   SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Grupo Insur presenta este jueves 'Residencial Aniversario', un edificio de diseño singular que cuenta con un total de 48 viviendas personalizadas en plena milla de oro de la ciudad de Sevilla. Ubicadas en el único suelo urbanos disponible en la zona, 'Residencial Aniversario' es el primer hito que Insur llevará a cabo con motivo de su 75 cumpleaños.

   El director general de Grupo Insur, Francisco Pumar, ha informado que detallará, además, todos los avances alcanzados en el plan estratégico de la compañía así como los datos económicos. Pumar adelantará también otros de los hitos que, el grupo integral de gestión inmobiliaria más antiguo y consolidada del país, llevará a cabo durante la celebración de su 75 aniversario tanto en la comunidad andaluza como en el resto del país.

   'Residencial Aniversario' es un inmueble pensado para homenajear a la ciudad de Sevilla, completando con él la zona urbana de expansión de la ciudad. De edición limitada, estará dotado con las tecnologías constructivas más avanzadas de Europa.

   Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 74 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada y Cáceres. En la actualidad, ejecuta a modo de joint venture el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza y es la firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía y Madrid con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.

Contador

Para leer más