Unas jornadas analizarán los días 12 y 13 de noviembre las cualidades "inherentes" a todo líder

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 6 noviembre 2009 15:37

SEVILLA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El salón de actos de Capitanía General de Sevilla acogerá los próximos días 12 y 13 del presente mes de noviembre las 'Jornadas de Liderazgo', en las cuales se analizarán las cualidades "inherentes" a todo líder a través de múltiples ejemplos a nivel militar, empresarial y universitario.

Las jornadas, organizadas por la 'Cátedra General Castaños' en colaboración con la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide (UPO), la Real Maestranza de Caballería, la Fundación Sevillana-Endesa y la Fundación Cruzcampo, fueron presentadas hoy en rueda de prensa por el teniente general Virgilio Sañudo, jefe de la Fuerza Terrestre y presidente de la cátedra.

En este sentido, el objetivo de estas jornadas será "desmenuzar" las cualidades "inherentes" a todo líder, la preparación común necesaria para su elección y, en el caso de que fuera posible, los ejemplos y resultados que, en los diferentes ámbitos representados en los participantes, ayuden a ilustrar sobre el acierto en la relación formación-resultados.

Las jornadas, que serán presentadas el día 12 de noviembre por el general de Brigada y vicepresidente de la cátedra Francisco José Corpas, van destinadas a cuadros de mando, profesores universitarios, alumnos de posgrado y profesionales de la empresa.

Contenido patrocinado