Un joven le pega fuego a una caravana en Estepa con dos niños y dos adultos en su interior

Actualizado: sábado, 10 abril 2010 13:34

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil adscritos al puesto de Estepa (Sevilla), en colaboración con la Policía Local, han arrestado a cinco personas después de que una de ellas prendiese fuego a una caravana habitada por las cuatro restantes, quienes en represalias le agredieron en plena vía pública y perpetraron destrozos en su hogar.

En un comunicado, la Guardia Civil informó de que el pasado día 2 de abril se recibió un aviso acerca de un incendio en Estepa. Al llegar al lugar de los hechos, la patrulla de la Guardia Civil y los agentes de la Policía Local observaron cómo las llamas devoraban una auto caravana. Aunque los bomberos actuaron para sofocar el fuego, la caravana quedó destruida.

Uno de los propietarios de la caravana denunció a la Policía Local que el incendio había sido intencionado e identificó al autor del siniestro, toda vez que al día siguiente; el 3 de abril, se tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una alteración grave del orden público en una vivienda de Estepa. Cuatro personas habían agredido en la vía pública al morador de esta vivienda y estaban produciendo daños en el citado inmueble.

Esa misma tarde, el morador de la vivienda presentaba denuncia contra cuatro personas, las cuatro víctimas del incendio. Tras contrastar con los testigos las denuncias y realizar distintas pesquisas, fueron detenidos J.M.M.S., de 27 años, como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio por el citado incendio.

Fueron arrestados también J.M.T.J., de 18 años de edad, como supuesto autor de un delito de desordenes públicos, así como P.M.V., mujer de 26 año, y dos menores.